Hola artefiliáticos!

Hola a todos! Estamos en el inicio/comienzo de este blog… nunca he realizado ninguno y no sé si tendré fallos, errores de expresión… bueno miles de historias que todos conocemos… pero… «De los errores se aprende» o por lo menos eso dicen, para eso crearon el borrador y el tipex…
Estoy ante una nueva aventura en mi vida, ante una hoja en blanco que no se ni que dibujar, ni que escribir… lo que si sé es que me dejo llevar por mis emociones y pensamientos actuales. Tengo miedo, pero a la vez estoy entrenada y preparada para afrontarlo desde diferentes niveles y ángulos.
Soy estudiante de Terapia Ocupacional, algunos os preguntaréis de qué estoy hablando…si me dedico a hacer terapia para conseguir un trabajo… estáis muy equivocados… pero con la evolución de este blog, poco a poco iréis entendiendo de que estoy hablando. Bueno, digo que soy estudiante pero este año termino… muchos nervios pero a la vez muchas ganas, fuerza y esperanza de seguir mi verdadero camino… el camino mágico de la Medicina, quien sabe, quizá soy la creadora de la Medicina Ocupacional….
No os pretendo aburrir con escritos sin sentido, sólo me dedicaré a escribir mis sensaciones con actividades artísticas y propias de la laborterapia, por lo menos ese es el inicio de este blog. Espero sorprenderos y que este blog consiga alcanzar una cobertura de gente considerable.
Me despido ya, antes de empezar con cualquier cosa quería presentarme, quizá os haya dado poca información, pero con cada entrada conoceréis un pedacito más de mi persona…. Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis tanto como yo de la creación de este blog.

Hasta luego laborfiliáticos!!!

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario de una Terapeuta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.