Ansiada libertad….

¡¡¡Hola artefiliáticos!!!

Este fin de semana ha sido un fin de semana de dibujo, desde pequeña me ha gustado dibujar, porque me concentraba en mi misma, me centraba en mí, eramos el dibujo y yo, me olvidaba de lo demás, sí artefiliáticos, era mi método de escape, de refugio respecto a problemas, circunstancias y situaciones que de una manera u otra me abrumaban. Por otro lado, el dibujo me ha ayudado a plasmar mis emociones, positivas y/o negativas, siempre me ha costado mostrar y expresar mis emociones, no porque no supiese, si no porque para ello debo sentirme realmente segura.
También, a través del dibujo, me gusta plasmar mis deseos, ¿vosotros qué veis en este dibujo?, un caballo ¿no?, bueno…. yo os voy a decir que es lo que yo observo y lo que siento. Yo observo un animal libre (el ser humano también es considerado un animal), noble, fuerte pero frágil, con confianza en si mismo, es decir, en cierta manera dice: «¡aquí estoy yo!, te doy la espalda en cierta manera, pero te observo, analizo lo que haces, pienso protegerme si es necesario con toda la fuerza de mis músculos».
Para los más avispados, habréis llegado a la conclusión, de que yo soy el caballo, con el contraste de lo que soy y a donde quiero llegar. Deseo  y ansío mi libertad, mi autonomía e independencia, de conseguir lo que quiero conseguir, de llegar a donde quiero llegar pero siempre protegiendo mis espaldas (protegiéndome de mi pasado) o quizá buscando a alguien que me acompañe galopando juntos hacia donde queremos llegar, pero sin descuidar que por mi sola me valgo, yo sigo mi camino, yo sigo mi vida, mi dirección, mi sueño, mi deseo, mi pasión en cierta manera, si tú quieres galopar conmigo, te lo permito, pero ni se te ocurra obstaculizar mi galope, soy un caballo libre, fuerte y decisivo, jamás lo olvidéis.
Se podría decir que soy como «Spirit, el corcel indomable», soy fuerte, independiente, autosuficiente, soy educada, pero defiendo mis principios, mis valores, mis intereses y mis sueños, puedo llevar gente a mis espaldas, y yo ayudarles a donde quieren llegar, pero no me pongas unas bridas ni unas riendas, porque las riendas de mi vida no las controlas tú, si no yo, por eso no están dibujadas, porque las riendas de mi vida las agarra mi corazón, me muevo por mis emociones, por lo que deseo, no quiero arrepentirme de no hacer aquello que realmente quería hacer.
¡¡¡Hasta luego laborfiliáticos!!!
Espero que esta filosofía de vida a alguno de vosotros os ayude y podáis generalizar y poner en marcha algunos de mis pilares, con ello estaría más que satisfecha. Os recuerdo que el blog está hecho por vosotros y para vosotros, por vosotros porque lo sustentáis, le dais vida y me motiváis a que siga escribiendo, y para vosotros porque al fin y al cabo os quiero expresar mis emociones con las artes, por si os puede ayudar en algo, nada más.
Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario de una Terapeuta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.